;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:48

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez. Raúl Jiménez regresó a entrenar y podría ser llamado con la Selección

El delantero mexicano prepara su regreso a las canchas

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez.(Twitter @WolvesEspanol)

Extraordinarias noticias para el futbol mexicano y el Wolverhampton, el regreso de Raúl Jiménez está cada vez más cerca.Y es que este viernes, el 'Lobo Mexicano' reapareció en los entrenamientos con el resto del equipo.

El Wolverhampton compartió un video en redes sociales donde se puede ver a Raúl Jiménez trabajando ejercicios con balón al parejo de todos sus compañeros, entrenando con una protección especial en la cabeza, luego de la fractura de cráneo que sufrió hace 3 meses y medio en su último partido, el pasado 29 de noviembre frente al Arsenal y aquel terrible choque de cabezas con David Luiz.

Tiempo en que los Wolves han extrañado muchísimo a su goleador, pues sin Raúl marchan en el puesto número 12 de la Premier League.

La evolución y recuperación del 'Lobo de Tepeji' ha sido notoria, pues en solo 3 meses ha pasado de una dura cirugía, a recuperar su ritmo poco a poco, primero con trabajo en gimnasio, pasando por prácticas por separado y ahora entrenando con balón junto al resto de sus compañeros. E incluso, gracias a la protección en su cabeza de alta tecnología, su técnico Nuno Espirito Santo reveló que Jiménez tiene el visto bueno y podría viajar con la Selección Mexicana a Gales para los partidos de fecha FIFA del 27 y 30 de marzo, para unirse a la concentración, entrenar y ver a sus compañeros del Tricolor.

Así es que el futbol mexicano y los Wolves sonríen, pues el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, está cada vez más cerca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad