Fórmula 1

Checo Pérez recibió vacuna contra Covid-19

El piloto mexicano se prepara para la próxima temporada

Sergio Pérez

Sergio Pérez /

Sergio “Checo” Pérez recibió la vacuna contra el COVID-19 en Bahrein y fue muy claro al mencionar por que la aceptó “cuando vuelva a México no se cuando podré recibirla” fueron sus palabras para Motorsport.

El mexicano de 31 años llegó desde el jueves para la pretemporada en Bahrein donde el gobierno ofreció las dosis de vacunas para los equipos y aunque la Fórmula 1 como organización se negó a recibirlas, algunos miembros de equipos de Red Bull, la nueva escudería del mexicano, de Ferrari y de Aston Martin decidieron aceptar la vacuna.

Son 6 pilotos los que han dado positivo al virus, entre ellos el Checo que se perdió dos carreras en Silverstone la temporada pasada y ese fue otro factor por el cual aceptó que se le aplicará la dosis de BioNTech de Pfizer. El que también aceptó la aplicación de la vacuna fue el español de Ferrari Carlos Sainz para convertirse en los primeros pilotos vacunados.

La apertura de la temporada 2021 del gran circo dará inicio con el Gran Premio de Bahrein del 26 al 28 de marzo en el cual podrá haber aficionados con las medidas sanitarias pertinentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir