;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:45

NFL

NFL. Tom Brady renovó con los Bucaneros de Tampa Bay

El mariscal de campo definió su futuro

Tom Brady.

Tom Brady.(Getty Images)

Este viernes 12 de marzo se han presentado 2 noticias importantes en la temporada baja de la NFL.

Primero, se anunció que Tom Brady ha renovado su contrato con los Bucaneros de Tampa Bay por cuatro años más, mismo que se anula después de un año.

Esta noticia es excelente para los Bucs, ya que además de poder conservar a Brady por un año más, se ahorran 19 millones en el tope salarial con el objetivo de poder contratar nuevos jugadores que les ayuden a conseguir los objetivos.

Recordemos que el Quarterback de 43 años de edad viene de tener un primer año fantástico con los de Tampa Bay, ya que logró lanzar para 4.633 yardas por aire con 40 pases de anotación.

Además, lograron ganar el Super Bowl de este año al aplastar a los Jefes de Kansas City y ahora buscarán el segundo anillo consecutivo y el octavo en la cuenta personal de Brady.

En más información de los emparrillados, los Patriotas de Nueva Inglaterra firmaron una extensión de contrato con Cam Newton de cara a la campaña de este año.

Este acuerdo se arregló por una temporada más, donde Newton estaría ganando cerca de 14 millones de dólares.

El mariscal de campo de 31 años de edad no tuvo su mejor año ya que cuando comenzaba a tomar ritmo se contagió de Covid-19 y tuvo que perderse un par de semanas.

Así, llevó a su equipo a una marca de 7 ganados y 9 perdidos con lo que se quedó fuera de los Playoffs, además de que solo pudo lanzar 8 pases de anotación y fue interceptado en 10 ocasiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad