NFL

Tom Brady renovó con los Bucaneros de Tampa Bay

El mariscal de campo definió su futuro

Tom Brady.

Tom Brady. /

Este viernes 12 de marzo se han presentado 2 noticias importantes en la temporada baja de la NFL.

Primero, se anunció que Tom Brady ha renovado su contrato con los Bucaneros de Tampa Bay por cuatro años más, mismo que se anula después de un año.

Esta noticia es excelente para los Bucs, ya que además de poder conservar a Brady por un año más, se ahorran 19 millones en el tope salarial con el objetivo de poder contratar nuevos jugadores que les ayuden a conseguir los objetivos.

Recordemos que el Quarterback de 43 años de edad viene de tener un primer año fantástico con los de Tampa Bay, ya que logró lanzar para 4.633 yardas por aire con 40 pases de anotación.

Además, lograron ganar el Super Bowl de este año al aplastar a los Jefes de Kansas City y ahora buscarán el segundo anillo consecutivo y el octavo en la cuenta personal de Brady.

En más información de los emparrillados, los Patriotas de Nueva Inglaterra firmaron una extensión de contrato con Cam Newton de cara a la campaña de este año.

Este acuerdo se arregló por una temporada más, donde Newton estaría ganando cerca de 14 millones de dólares.

El mariscal de campo de 31 años de edad no tuvo su mejor año ya que cuando comenzaba a tomar ritmo se contagió de Covid-19 y tuvo que perderse un par de semanas.

Así, llevó a su equipo a una marca de 7 ganados y 9 perdidos con lo que se quedó fuera de los Playoffs, además de que solo pudo lanzar 8 pases de anotación y fue interceptado en 10 ocasiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir