Champions League

El PSG elimina al Barcelona de la Champions

Mbappé fue la figura de la eliminatoria

PSG eliminó al Barcelona

PSG eliminó al Barcelona /

París Saint-Germain y el Liverpool consiguen su pase a los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

En los octavos de vuelta no hubo remontada. El PSG igualó 1-1 ante el Barcelona en el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé volvió a ser el verdugo tras abrir el marcador de penal al minuto 30. Messi contestó con un golazo de fuera del área al 37', pero 'La Pulga' pasó de héroe a villano al fallar un penal frente a Keylor Navas, sin duda alguna, la figura del encuentro con ese penal atajado y 9 paradas vitales en todo el partido para darle el boleto por 5-2 global a los parisinos a la siguiente ronda.

Fracaso rotundo del Barça que queda eliminado por primera vez en 14 años en la fase de octavos de Champions.

En la otra llave, el Liverpool repitió la dosis derrotando 2-0 al RB Leipzig de Alemania. El equipo de Jurgen Klopp liquidó la serie en la segunda mitad con anotaciones del 'Faraón' Mohamed Salah y Sadio Mané al 70 y 74', para imponerse por goleada global de 4-0 y sellar el boleto del campeón de Inglaterra a cuartos.

Así es que el París Saint-Germain, Liverpool, Porto y el Borussia Dortmund avanzan y la próxima semana conoceremos a los últimos 4 invitados a los Cuartos de final de la UEFA Champions League, que escuchas a través de Cadena W.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir