;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:08

Continúa campaña de vacunación antiCOVID en MH e inicia en Azcapotzalco

En cada una de las sedes, habrá 45 células de inmunización con capacidad para aplicar 10 mil 800 dosis por día

Continúa campaña de vacunación antiCOVID en MH e inicia en Azcapotzalco

Continúa campaña de vacunación antiCOVID en MH e inicia en Azcapotzalco(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Este miércoles continúa el Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de México, en Miguel Hidalgo en Campo Marte e inicia en la alcaldía Azcapotzalco.

Entre servidores de Participación Ciudadana del Gobierno capitalino, y de personal de Salud de los Institutos Mexicanos del Seguro Social, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional trabajan para atender a miles de adultos mayores.

En cada una de las sedes, que darán atención de las 9 a las 16 horas, habrá 45 células de inmunización con capacidad para aplicar 10 mil 800 dosis cada día.

Asimismo, recomendó a los adultos mayores que deben acudir bien alimentados e hidratados, con ropa cómoda y mantener su tratamiento de medicamentos si tienen alguna enfermedad.

Por otra parte, se inició la vacunación a los adultos de 60 años y más residentes en la alcaldía Azcapotzalco, donde también habrá dos macrounidades: Una en la Arena Ciudad de México y otra en el plantel de la Universidad Autónoma Metropolitana, con los mismos horarios de atención.

Autoridades le recuerdan a la población que no es necesario hacer filas durante la madrugada solo sacar cita para facilitar el trámite y con ello evitar que las personas permanezcan más tiempo del que se requiere.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad