;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:08

Difunden audios donde revelan persecución política contra Maru Campos

Presuntos operadores del Gobierno asesoran perfiles dentro de Morena y MC para que inicien estrategias contra de la panista

Difunden audios donde revelan persecución política contra Maru Campos

Difunden audios donde revelan persecución política contra Maru Campos / FOTO: Especial

México

Tras meses de denuncias de Maru Campos Galván, en las que asegura ser víctima de una persecución política de parte del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, este fin de semana circularon a través de redes sociales y vía Whatsapp, diversos audios en los que supuestos operadores cercanos al mandatario estatal, reconocen trabajar contra la candidata del PAN.

En las grabaciones se escuchan las presuntas voces de Luz Estela (Lucha) Castro, quien fue consejera de la Judicatura del Estado y nombrada por Javier Corral, así como de Víctor Quintana, ex secretario de Desarrollo Social del actual Gobierno.

En dichos audios, Lucha Castro presuntamente reconoce estar asesorando perfiles dentro de Morena y al mismo candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo Lozoya, para que inicien estrategias jurídicas y de movilización en contra de la panista, con el fin de tumbar su candidatura por actos de corrupción.

Estas aseveraciones fueron hechas por la supuesta exconsejera en una conversación grabada, y en la que insiste en que Morena se ha tardado en hacer presión para que se judicialice al menos la carpeta de la Fiscalía Anticorrupción en contra de la alcaldesa con licencia.

Además, los supuestos aliados y operadores de Corral tacharon al candidato de Morena para la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, como un mal candidato; mientras que al partido lo calificaron como “inútiles”.

A pesar del linchamiento político contra Maru Campos Galván por las acusaciones en su contra de corrupción, la candidata panista sigue creciendo y posicionándose, por lo que sus adversarios continúan realizando alianzas para continuar desprestigiándola, tanto penalmente como a través de redes sociales.

Cabe recordar que el pasado 24 febrero, día en que fue pospuesta nuevamente la audiencia de la alcaldesa con licencia, hubo una manifestación afuera del Tribunal en la que los asistentes desconocían la razón de la protesta y que señalan a Víctor Quintana y Oscar Castrejon, ambos de Morena, como los responsables de ese acarreo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad