Coronavirus Covid-19

Eficiencia en vacunación, gracias a ciudadanos: Sheinbaum

Servidores de la Nación no tienen nada que ver con lo electoral y hacen un papel ejemplar, afirma la jefa de gobierno de la CDMX

Eficiencia en vacunación, gracias a ciudadanos: Sheinbaum

()

La eficiencia en la vacunación en la Ciudad de México ha sido posible gracias a la ciudadanía, que ha sido muy responsable, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Anunciamos que era para ciertas alcaldías y la gente en el 99.9 por ciento de los casos siguió esta recomendación. Se dijo que era por el apellido y en el 99.9 por ciento de los casos cumplieron. Se mandaron citas y la gente cumplió”. Es decir, aquí ha funcionado gracias a los habitantes de la ciudad.

Por ello, pidió a la ciudadanía que siga colaborando y haciendo caso de las indicaciones que de la autoridad.

Al respecto, la jefa de Gobierno dijo que el trabajo que hacen los llamados servidores de la nación en todo el país en la vacunación “es ejemplar” por lo que deben seguir participando en el Plan. Ellos “no tienen nada que ver con lo electoral”, aseguró.

Claudia Sheinbaum dio a conocer que el próximo miércoles se va a informar sobre el número de vacunas que corresponderán a la Ciudad de México con los nuevas nuevas llegadas de éstas.

Aseguró que va a seguir con el mismo esquema de vacunación a través de los grandes macro centros de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir