W Radio
W Radio

Gobierno de la CDMX reanuda vacunación

Se aplicará en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

Especial

Especial / ()

El gobierno de la Ciudad de México anunció que pasado mañana se comenzará a vacunar a 200 mil adultos mayores de las alcaldías de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco. La vacunación se hará con la vacuna rusa Sputnik V y a diferencia de la anterior etapa, a los adultos mayores se les va a indicar la hora y la fecha en la que deben de acudir a los centros de vacunación.

En las dos sedes de vacunación de Iztacalco se van a aplicar 5 mil 400 vacunas al día por cada sede. En Tláhuac se aplicarán 3 mil 600 dosis diarias por cada lugar mientras que en la alcaldía Xochimilco se aplicarán 4 mil 200 dosis diarias por lugar.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, a través de un mensaje de texto, se le va a indicar al adulto mayor, la fecha y hora de su vacuna. En caso de que no se haya registrado en la página electrónica los adultos mayores que vivan en esas alcaldías podrá acudir a la vacunación, pero en el calendario establecido de acuerdo a la primera letra de su apellido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir