W Radio
W Radio

Gobierno garantiza vacunación en la CDMX

Desde este lunes 15 de febrero y hasta el 19 de febrero, el gobierno aseguró que habrá suficientes dosis para adultos mayores

Especial

Especial / ()

El gobierno de la Ciudad de México aseguró que habrá vacunas suficientes para todas las personas mayores de 60 años que residan en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, lugares donde inicia el Programa Nacional de Vacunación en la CDMX.

Para el inicio del programa se han destinado70 unidades vacunadoras en las tres alcaldías; dichos centros serán instalados en 58 escuelas y 12 unidades de salud. Los horarios de atención serán desde las 9am hasta las 8pm y se vacunarán a las personas de acuerdo al orden con el que lleguen a la unidad vacunadora.

De acuerdo a la calendarización hoy lunes corresponde la vacunación a personas cuyo apellido paterno comience con letras de la A a la C, el martes 16 de la H a la P y miércoles de la Q a la Z o sin apellido y los días jueves y viernes se atenderá a los rezagados. Posteriormente, se recibirá una cita para la aplicación de la segunda dosis, la cual será aplicada de 8 a 12 semanas después de recibir la primera dosis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir