;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:34

NFL

NFL. Le exigen disculpas a Tom Brady por aventar el Vince Lombardi

La acción del QB sigue causando controversia

Tom Brady

Tom Brady(Getty Images)

Ya pasó más de una semana desde que los Bucaneros de Tampa Bay aplastaron a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl 55.

A partir de ese triunfo, los festejos en Tampa Bay se volvieron cosa del día a día, ya que desde que terminó el juego, los fanáticos salieron a las calles para celebrar el segundo campeonato de su equipo.

Una de las costumbres en la NFL es que se hace un desfile del equipo campeón en su ciudad para que los aficionados vean a los jugadores levantar el trofeo Vince Lombardi.

Y este año, debido a la pandemia de covid-19, el desfile se tuvo que hacer en barcos y lanchas por todo el río Hillsborough para así no poner en riesgo a los jugadores y que el público pudiera tener distancia.

Todo parecía ser un día tranquilo y alegre para los miembros de este equipo, sin embargo, un par de imágenes dieron la vuelta al mundo, donde Tom Brady lanzó el trofeo de barco a barco y además se le vio borracho al finalizar los festejos.

La primera imagen se viralizó, ya que Brady lanzó el Vince Lombardi a sus compañeros, arriesgando un trofeo que tarda 4 meses en hacerse y cuesta 950 mil pesos mexicanos.

Y es que el acto del mariscal de campo habría molestado a Lorraine Grohs, hija de Greg Grohs, quien es el creador de este trofeo.

Lorraine estaría exigiendo una disculpa de Tom Brady, ya que él sabe el trabajo y dedicación que se le pone al trofeo, por lo que no le parece justo que sea tratado de esa forma.

Por el momento, Brady no se ha manifestado al respecto, aunque es un hecho que su acto generó mucha polémica en los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad