;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:44

El lunes inicia Campaña Nacional de Vacunación contra COVID-19

El presidente aseguró que se tienen suscritos los contratos suficientes de la vacuna para la adquisición de dosis

El lunes inicia Campaña Nacional de Vacunación contra COVID-19

El lunes inicia Campaña Nacional de Vacunación contra COVID-19 / FOTO: Rocío Jardínez

México

A partir de la próxima semana se llevará a cabo en México, la Campaña Nacional de Vacunación contra COVID-19, ratificó el presidente Andrés Manual López Obrador, en su gira por Tlaxcala.

Aseguró que se tienen suscritos los contratos suficientes de la vacuna para la adquisición de dosis y espera que ya esta campaña no se detenga.

“Pues ya vamos a comenzar la Campaña Nacional masiva de la población, en todo el país, vamos a informar sobre esta campaña el domingo en Oaxaca, pero si puedo adelantar que ya desde la semana que viene empezamos la vacunación en todo el país. Se va a iniciar aquí en Tlaxcala y en todos los estados y yo espero, porque tenemos ya suscritos los contratos suficientes para la adquisición de la vacuna; que no paremos”.

Al encabezar la inauguración de primera etapa Universidad para el Bienestar en Xaltocan, insistió con que habrá vacuna masiva en toda la República Mexicana.

Además dijo, que con la vacuna se espera enfrentar la crisis sanitaria, así como también se empiece el país a recuperar en lo económico, en la generación de empleos y en el bienestar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad