Cuarta Transformación México

Avances en aeropuerto de Santa Lucía son sorprendentes: Sheinbaum

Tenemos mucha ilusión de asistir a la inauguración el próximo año, dijo la jefa de gobierno de la Ciudad de México

Avances en aeropuerto de Santa Lucía son sorprendentes: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que el avance en las obras del aeropuerto de Santa Lucía “son sorprendentes” e “impresionantes”.

Y ayer se demostró, señaló, que el Aeropuerto de Santa Lucía, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto de la ciudad de Toluca pueden operar de manera simultánea.

“Es decir, los tres aeropuertos operando de manera simultánea con tres aviones que aterrizaron. Se acuerdan que decían un no iban a poder operar los tres aeropuertos y todo eso”.

“Es realmente muy sorprendente” el avance y pues tenemos mucha ilusión de asistir el próximo año a la inauguración, dijo.

Sobre las obras de conexión del AICM a Santa Lucía, explicó que cada mes asiste a una reunión con el presidente, con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y con los titulares de Hacienda, Arturo Herrera y Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis, para todas las obras de conexión urbana entre las terminales aéreas.

“Pero ahí si me gustaría que nos esperáramos a que lo presentara el presidente de la República” porque a él le toca anunciarlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir