;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:45

Alfonso Durazo Montaño

Alfonso Durazo Montaño. Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza Sonora impulsarán candidatura de Durazo

El exfuncionario federal busca la gubernatura de Sonora

Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza Sonora impulsarán candidatura de Durazo

Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza Sonora impulsarán candidatura de Durazo(Foto: Especial)

Los dirigentes en Sonora de los partidos Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza Sonora y el Partido Verde Ecologista anunciaron un convenio para impulsar la candidatura común de Alfonso Durazo a la gubernatura.

Ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana hoy dieron a conocer el convenio "Juntos haremos historia en Sonora", que incluye10 de los 21 distritos electorales que existen en la entidad.

A los cuatro institutos los une el proyecto de transformación del esxsecretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal y la voluntad de sacar adelante al estado, señaló el presidente estatal de Morena, Jacobo Mendoza.

Ramón Flores, coordinador estatal del PT, recordó que han sido un partido aliado a Morena en procesos electorales, mientras que Javier Ceballos, dirigente de Nueva Alianza Sonora, celebró que se haya coincidido en tener como candidato a Durazo Montaño. Omar del Valle, dirigente del PVEM, señaló que en Sonora se necesita una agenda verde y eso es lo que representa esta candidatura común.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad