;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:21

Fútbol

Fútbol. Los récords de Gignac en el Mundial de Clubes

El francés se llevó los reflectores en el Mundialito

André Pierre Gignac

André Pierre Gignac(Getty Images)

A pesar de haber caído en la final ante el Bayern Munich, los Tigres no se fueron con las manos vacías del Mundial de Clubes.

Pues hicieron historia como ningún otro equipo mexicano, teniendo como gran ganador y figura a André-Pierre Gignac, que escribió su nombre con letras doradas a nivel internacional.

Y es que el francés dejó varias marcas en este Mundial de Clubes donde se llevó el Balón de Plata y se proclamó campeón de goleo con 3 anotaciones, superando nada más y nada menos que a Lewandowski, el crack del Bayern que se quedó en 2 tantos, consiguiendo su 4to título de goleo con los Felinos.

'El Bomboro' es el primer y único jugador del equipo universitario en marcar en el Mundialito y acrecentó su dominio como el máximo goleador histórico de Tigres en torneos internacionales con 18 anotaciones.

Además, gracias a su inagotable capacidad goleadora, Gignac igualó el récord de Nicolás Anelka y Karim Benzema como el máximo goleador francés en la historia del Mundialito, y de paso marcó el gol 400 en la historia del torneo.

Unos cuántos récords más para André-Pierre Gignac, uno de los mejores extranjeros en la historia del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad