;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:40

Club América

Club América. Ibargüen denunció que recibió amenazas del América para salir del club

El ex americanista criticó al club tras su salida

Andrés Ibargüen

Andrés Ibargüen(Mexsport)

Andrés Ibargüen rompió el silencio tras su salida de las Águilas del América.

El colombiano aceptó que no salió en muy buenos términos con el conjunto de Coapa.

“En cuanto a eso, no fueron las mejores formas, lo he reiterado que trato de mantenerme al margen de eso, siempre estaré agradecido de que me abrieron las puertas . Se dicen cosas que no son la realidad , pero hasta el último día trate de estar a la altura, de dar mi máximo y siempre con la cabeza en alto”, dijo el colombiano al programa de Fox Sports, la Última Palabra.

Ibargüen reconoció presión por parte de la directiva para poder salir del equipo , tras las ofertas que había de la MLS e incluso lo amenazaron con quedarse sin jugar.

“No. Si es realidad que en algún momento no llegamos a un acuerdo, yo manifesté que estaba de acuerdo en cierta cantidad, pero no en la que ellos ponían y se manejaron como no debían, ya llegan a un punto de amenazas y yo tenía que enfocarme en lo deportivo, pero son cosas que cada quien sabe qué hizo bien y qué hizo mal“, mencionó.

Finalmente Andrés Ibargüen aceptó la oferta del Santos Laguna por el proyecto deportivo, además de que su familia quería seguir radicando en México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad