Fútbol

El Bayern Múnich ganó el Mundial de Clubes

Los Bávaros lograron el famoso sextete

Bayern Campeón

Bayern Campeón /

El Bayern Munich se proclamó campeón del Mundial de Clubes ante los Tigres apenas 1 por 0 gracias a un tanto del francés, Benjamin Pavard.

 El cuadro teutón comenzó el encuentro como es característico de los alemanes, con todo al frente y buscando siempre hacer daño al arco rival.

Al minuto 16, Joshua Kimmich, marcó un golazo con un potente disparo de fuera del área, pero terminó siendo anulado por un milimétrico fuera de juego de un atacante del Bayern.

A pesar de que Tigres buscó de muchas maneras poner en peligro a Manuel Neuer, el arquero alemán tampoco tuvo tanto trabajo durante los 90 minutos.

Tras el paso por los vestidores al minuto 59, el Bayern se fue adelante en el marcador con un polémico tanto de Benjamin Pavard, luego de una jugada que nació de una posible mano del polaco, Robert Lewandowski.

A partir de ese momento, los alemanes controlaron el juego y simplemente manejaron las acciones hasta que el silbante pitó el final del partido.

De esta manera, el Bayern Munich consiguió el título del Mundial de Clubes por la mínima diferencia contra los Tigres, mientras que el equipo mexicano firmó la mejor participación de un cuadro azteca en un Mundialito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir