;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:26

W Radio

W Radio. Lamenta Anaya que el gobierno haya dado la espalda a personal de salud

Señala Ricardo Anaya al conocer el caso de una doctora que murió por contagio de COVID-19, en cumplimento de su deber

Lamenta Anaya que el gobierno haya dado la espalda a personal de salud

Lamenta Anaya que el gobierno haya dado la espalda a personal de salud / W Radio (Captura)

México

Un nuevo video en sus redes sociales muestra a Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, conviviendo con personas de ocho distintos municipios de Michoacán, como parte del recorrido que inició hace tres semanas con el objetivo de llegar a mil municipios del país.

La intención del panista es escuchar las necesidades y los sueños de la gente y “vivir los problemas como propios para encontrarles soluciones juntos”.

De acuerdo al video en Uruapan conoció la situación que enfrentó la familia de la doctora Gabriela Ornelas, quien acudió a cumplir con su deber al hospital del IMSS en Apatzingán y se contagió de COVID19. Por desgracia, la doctora Gabriela, quien murió lejos de su familia y de su hija pequeña, el 31 de mayo de 2020.

“Es lamentable la forma en que este Gobierno le ha dado la espalda al personal de salud, que se está jugando la vida para salvar la de otros, como la doctora Gabriela. Ha habido más de 204 mil contagios y más de 2 mil 600 muertes entre nuestros doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras y otros trabajadores del sector. Por eso los datos de Amnistía Internacional ubican a México en el primer lugar del mundo en muertes por covid del personal de salud”, expresó Anaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad