Así fue la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl
El cantante de 30 años cantó éxitos como “Save your tears”, “The Hills” y el tema viral “Blinding Lights” entre otros
The Weeknd salió al show de medio tiempo del Super Bowl con sus mejores éxitos en una impresionante producción.
El imponente escenario fue montado sobre una de las gradas del estadio Raymond James, ubicado en Tampa Florida.
Los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl
La actuación de Abel Makkonen Tesfaye, nombre del cantante, duró alrededor de 15 minutos sin la participación de invitados especiales como en otras ocasiones.
En días previos al show de medio tiempo el artista reveló que saldría en solitario debido a que “no había espacio para que encajaran en la narrativa de la historia”.
Parte del espectáculo se llevó en el emparrillado con un conjunto de bailarines que casi cubrían el campo por completo e imitaban el atuendo de The Weeknd incluso con el icónico vendaje en la cabeza.
Así mismo, anteriormente él declaró que invirtió 7 millones de dólares de su propio dinero para la realización del espectáculo.
Estas fueron las canciones que The Weeknd cantó en el show de medio tiempo:
- Starboy
- The Hills
- Can't Feel My Face
- I Feel It Coming
- Save your tears
- Earned It
- Blindin Lights
Jay-Z y Roc Nation fueron los productores ejecutivos del sorprendente número de uno de los artistas más destacados de la última década.
En marzo Abel Makkonen lanzó su cuarto álbum titulado After Hours, del cual forma parte el tema viral Blindin Lights; esta canción fue la más reproducida en 2020 en Spotify.
Tampa Bay se lleva su segundo Super Bowl
Un show diferente por la pandemia de COVID-19
Además del montaje en una grada el estadio el espectáculo fue atípico por las medidas para proteger a los jugadores del Super Bowl, artistas, staff y asistentes.
El sitio Page Six publicó en una entrevista que en la producción participaron alrededor de mil personas, cuando generalmente participan 5 mil empleados; en suma tenían prohibido pisar el campo de juego.
Así mismo se implementaron protocolos contra los contagios de COVID-19 antes y durante todo el juego del Super Bowl.