;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:18

FC Barcelona

FC Barcelona. Las cláusulas del contrato de Lionel Messi

Se revelan detalles de este famoso contrato del argentino

Lionel Messi.

Lionel Messi.(Getty Images)

El problema entre Lionel Messi y la reciente publicación de su contrato con el Barcelona no se termina y ahora podría llegar a temas legales.

Y es que el pasado fin de semana, se dio a conocer que el astro argentino renovó con el Barcelona por 4 años donde se firmó un acuerdo para que él recibiera poco más de 555 millones de euros.

Este contrato nos lleva a conocer que Messi gana con el Barca un total de 264 euros por cada minuto que pasa, por hora son 16 mil euros y por cada día se lleva 380,300 euros.

Así mismo, el diario 'El Mundo', mismo que reveló estos números, dio a conocer las cláusulas que tiene el 10 del equipo catalán.

Dentro de las más destacadas, se encuentra que Leo tiene que integrarse en la sociedad y cultura catalana, así como aprender el idioma, además, tiene que adoptar una conducta personal y estilo de vida adecuados y no incurrir en el dopaje.

Además encontramos que Messi ingresaría un total de 69 millones de euros por no dejar al equipo, en una clase de acuerdo por fidelidad al club.

A todo esto, el futbolista habría quedado muy molesto con la publicación de su salario y las cláusulas que firmó con su equipo, por lo que impondrá acciones legales contra el diario 'El Mundo' por compartir esta información.

Los abogados de Messi están estudiando implicar a las personas que tuvieron acceso al contrato en el Barcelona y pudieran darlo a conocer al medio de comunicación.

Sumado a esto, el equipo también se ha pronunciado al respecto, ya que niegan la filtración del contrato y lamentan que se haya dado a conocer ya que era un documento privado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad