;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:46

W Radio

W Radio. Edomex mantendrá semáforo rojo las próximas dos semanas: Gobernador

Sin embargo, anuncia apertura parcial, para actividades deportivas, restaurantes y centros comerciales, con aforo reducido y protocolos de sanidad

Edomex mantendrá semáforo rojo las próximas dos semanas: Gobernador

Edomex mantendrá semáforo rojo las próximas dos semanas: Gobernador / W Radio (Cuartoscuro)

Estado de México

El Estado de México se mantendrá en semáforo rojo durante las próximas dos semanas, anunció el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Hay que bajar el ritmo de contagio y por ello estamos conscientes del esfuerzo que representa reducir la movilidad y disminuir las actividades, reconoció.

Sobretodo del impacto que tiene en la economía de las familias y por esa razón tenemos que permitir la reapertura de algunas actividades, anunció.

Esto lo haremos reduciendo el aforo y horario en una reapertura parcial y ordenada que permita el funcionamiento de los comercios y seguir cuidando la salud de todos.

A partir del primero de febrero se podrá retomar las actividades deportivas y recreativas al aire libre, los restaurantes podrán abrir con aforo del 30% al interior y 40% al exterior con horario de operación hasta las 8 de la noche. A partir de esa hora y los fines de semana solo podrán ofrecer comida para llevar.

Los centros comerciales y tiendas departamentales y el comercio en general podrán abrir de lunes a viernes hasta las 9 de la noche, con aforo máximo del 20%. Deberán cerrar operaciones sábados y domingos.

Estamos permitiendo la apertura por la necesidad de la economía familiar pues se trata de encontrar un esquema que ayude a la economía y cuidar la salud de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad