;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:48

OLGA SÁNCHEZ CORDERO

OLGA SÁNCHEZ CORDERO. Buena noticia avance de México en el índice de percepción de la corrupción

Considera que ha sido exitoso el trabajo en Ciudad de México contra la delincuencia

Buena noticia avance de México en el índice de percepción de la corrupción

Buena noticia avance de México en el índice de percepción de la corrupción(FOTO: Cuartoscuro)

México

Como una buena noticia calificó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que avance el lugar que ocupa México en el índice de percepción de corrupción pasando del 130 al 124.

Durante la mañanera, la funcionaria aseguró que año con año, nuestro país va mejorando al respecto pues dijo, que el año pasado se escalaron cinco lugares y ahora fueron seis por lo que no descartó que ello siga ocurriendo.

“El año pasado también escalamos cinco puntos, cinco lugares más estos seis, entonces vamos a ir escalando poco a poco yo esperaría que tengamos un resultado mucho más prometedor, este año y así sucesivamente, es una buena noticia para nuestro país, para la población y para el gobierno”.

Por cierto, que también fue cuestionada sobre su percepción en la seguridad que se tienen en la Ciudad de México, para Sánchez Cordero, el trabajo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha sido un éxito en su lucha contra la delincuencia organizada.

“Pues sí hay grupos criminales en la Ciudad de México por supuesto que sí, Tepito, el de Tláhuac, en fin Tlalpan, pero pues yo creo que ha hecho en mi opinión un gran trabajo, gran trabajo, tanto con la fiscal como el secretario de Seguridad Pública y en coordinación con las diversas alcaldías, yo te puedo decir porque formé parte de la Asamblea Constituyente, en mi opinión ha tenido éxito en el combate a la delincuencia le Jefa de Gobierno en muchísimos temas”.

Por cierto que la Secretaria de Gobernación comentó que mantiene muy buena relación y comunicación con todos los gobernadores y gobernadora, así como la Jefa de Gobierno para tratar los temas que necesiten y dijo que lo único que los separa es una llamada telefónica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad