Club América

Futbolista del América recibe amenazas de muerte en redes sociales

Un pseudoaficionado lanzó ataques contra Jana Gutiérrez

Jana Gutiérrez.

Jana Gutiérrez. /

Una de las jugadoras más mediáticas e importantes de las Águilas del América es, sin lugar a dudas, Jana Gutiérrez, quien lamentablemente recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

El pasado fin de semana, el América visitó a Mazatlán en la jornada 3 del fútbol femenil, pero previo al partido, algunos usuarios de redes sociales aprovecharon para amenazarla, asegurando que si no se regresaba a la Ciudad de México, algo le podía pasar.

Además, los usuarios revelaron que estaba siendo vigilada en el hotel de concentración, al mismo tiempo que se metieron con su familia y mencionaron que sabían donde vivía, al igual que la matrícula de su coche.

Afortunadamente, el plantel del América Femenil terminó su partido contra Mazatlán y regresó a la Ciudad de México sin mayores contratiempos.

Cabe mencionar que la directiva del América ya está tomando cartas en el asunto con el fin de darle tranquilidad a ella siendo menor de edad, así como al resto de su familia. La idea es que, junto a una institución gubernamental, Jana y el club le den seguimiento a este caso para saber cómo actuar en un futuro incidente y para que estas situaciones no le afecten en lo personal y profesional.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir