;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:00

Club América

Club América. Futbolista del América recibe amenazas de muerte en redes sociales

Un pseudoaficionado lanzó ataques contra Jana Gutiérrez

Jana Gutiérrez.

Jana Gutiérrez.(Mexsport)

Una de las jugadoras más mediáticas e importantes de las Águilas del América es, sin lugar a dudas, Jana Gutiérrez, quien lamentablemente recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

El pasado fin de semana, el América visitó a Mazatlán en la jornada 3 del fútbol femenil, pero previo al partido, algunos usuarios de redes sociales aprovecharon para amenazarla, asegurando que si no se regresaba a la Ciudad de México, algo le podía pasar.

Además, los usuarios revelaron que estaba siendo vigilada en el hotel de concentración, al mismo tiempo que se metieron con su familia y mencionaron que sabían donde vivía, al igual que la matrícula de su coche.

Afortunadamente, el plantel del América Femenil terminó su partido contra Mazatlán y regresó a la Ciudad de México sin mayores contratiempos.

Cabe mencionar que la directiva del América ya está tomando cartas en el asunto con el fin de darle tranquilidad a ella siendo menor de edad, así como al resto de su familia. La idea es que, junto a una institución gubernamental, Jana y el club le den seguimiento a este caso para saber cómo actuar en un futuro incidente y para que estas situaciones no le afecten en lo personal y profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad