Un policía encontró una mochila en un baño público donde había llevaba 30 mil pesos en efectivo, fue así como actuó para devolver la mochila a su dueño.
El policía realizaba sus funciones de vialidad en la avenida Doctor Río de la Loza cuando al ingresar a los sanitarios del mercado encontró una mochila olvidada, también había una manguera para conectar a los tanques de oxígeno y otras bolsas.
Lee: Esta es la ruta de posibles contagios por COVID-19 al dar positivo AMLO
En un trabajo coordinado con sus autoridades se dieron a la tarea de localizar al dueño de la mochila. Al buscar en la mochila encontraron su número de teléfono con lo que afortunadamente pudieron contactar con la familia del dueño de la mochila y así localizar a poder localizarlo.
Para poder hacer la entrega el joven indicó las particularidades que tenía la mochila para que hiciera la entrega debidamente. Entre los detalles señaló la cantidad exacta del dinero y las cosas que traía en la mochila.
Te recomendamos: Expertos recomiendan no hablar en el transporte para evitar contagios
El joven mencionó, que el dinero lo iba a utilizar para la compra de un tanque de oxígeno para un familiar que se encuentra enfermo y luego de comprobar la propiedad, los uniformados le hicieron unas breves recomendaciones para evitar lo sucedido en sus próximas visitas al Centro Histórico.
Puedes leer: La moneda de 10 pesos de la Batalla de Puebla que venden en 25 mil pesos
Posteriormente, el joven se retiró del lugar, no sin antes agradecer el apoyo de los policías para recuperar sus pertenencias y poder comprar lo que su familiar necesita para procurar su buen estado de salud.