;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:51

Donald Trump

Donald Trump. Trump admite su derrota ante Biden

Señaló que pronto iniciará una nueva administración y se comprometió a garantizar una transición tranquila

Trump admite su derrota ante Biden

Trump admite su derrota ante Biden(Foto: captura de pantalla)

El próximo 20 de diciembre iniciará una nueva administración, admitió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,quien agregó que ahora está enfocado en asegurar una tranquila transición del poder.

Además, condenó el ataque ocurrido este miércoles contra el Capitolio, mientras se llevaba a cabo la ceremonia de validación de los resultados de las elecciones presidenciales a favor del demócrata Joseph Biden. Aseguró que quienes irrumpieron en la sede del Congreso no representan al país y afirmó que pagarán todos aquellos que rompieron la ley.

De acuerdo con Trump, su búsqueda para verificar las elecciones presidenciales fue con el único motivo de asegurar la integridad del voto y afirmó que después de una elección intensa, ahora deben enfriarse los ánimos para avanzar en los asuntos de Estados Unidos.

 Dijo que vencer a la pandemia y reconstruir la economía requerirá de todos los estadunidenses, enfatizando los valores civiles, patriotismo, fe, comunidad y familia, y es necesario revitalizar amor y lealtad que los mantiene unidos como una gran familia.

Estados Unidos siempre será una nación de leyes y orden. Servir a los estadunidenses han sido el honor de mi vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad