;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:07

Copa Libertadores

Copa Libertadores. Dos jugadores del Santos de Brasil habrían jugado con Covid 19

Un escándalo rodea la Copa Libertadores

Santos de Brasil.

Santos de Brasil.(Getty Images)

Un nuevo escándalo se suscitó en el futbol sudamericano, esto después de que el arquero y el defensor del Santos de Brasil dieran positivos a COVID-19 después del partido del miércoles en la Copa libertadores frente a Boca Juniors.

Una de las situaciones que alimentaron la sospecha de que el guardameta, John, y el zaguero Wagner Leonardo estuvieron presentes siendo positivos al virus, es que al medio tiempo del partido el equipo no entró a los vestidores, sino que decidieron sentarse frente a las bancas hasta el inicio de la segunda parte ; incluso el equipo brasileño publicó la imagen a través de sus redes sociales.

Hasta el momento, la información que ha surgido en Argentina es que el equipo de Santos se realizó las pruebas horas antes del encuentro frente a Boca, para posteriormente regresar a Brasil una vez acabado el partido, y ahí fue cuando se arrojaron a los dos positivos del equipo ´carioca´. Asimismo, tanto John, como Wagner Leonardo se encuentran esperando en Buenos Aires para ser trasladados de forma especial.

Finalmente, otra de las situaciones que le está dando la vuelta a la CONMEBOL, es el hecho de la reprogramación del partido de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, esto debido a los tres casos positivos que salieron en el equipo argentino, sin embargo, los chilenos piden que les den el triunfo en el partido de ida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad