Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia del futbol

CR7 rompe otro gran récord en su carrera

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo /

La jornada del fin se semana fue testigo de una nueva página en la inigualable carrera de Cristiano Ronaldo.

Y es que el Comandante marcó en la victoria de la Juventus 3-1 sobre Sassuolo en la Serie A para llegar a 759 goles oficiales en su carrera, igualando a Josef Bican para convertirse en el máximo goleador en toda la historia del futbol profesional.

Son 759 gritos de gol de CR7 en 1037 partidos como profesional, repartidos en 450 con el Real Madrid, 118 con Manchester United, 102 con la Selección Portuguesa, 5 con el Sporting y ahora llegando a 84 con la Juventus.

759 goles en toda su carrera que lo ubican como el máximo romperedes en la historia del fútbol profesional, igualando a Josef Bican que hizo los mismos en 495 encuentros, y dejando atrás a O'Rei Pelé en tercer sitio con 757 goles oficiales.

Sin duda alguna hablamos uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, pues a día de hoy Cristiano Ronaldo puede presumir de ser el máximo goleador histórico del futbol, del Real Madrid, de Portugal, de la Euro, y de la Champions League, además de estar a solo 7 tantos de convertirse en el máximo goleador histórico a nivel mundial de Selecciones, manteniéndose como el mejor goleador en activo, superando por 40 goles a su eterno rival Lionel Messi con 719.

Son los números de CR7, el máximo goleador en la historia del futbol profesional, que agigantando su legado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir