;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:16

Administración AMLO

Administración AMLO. Biden me dijo que en México atendemos mejor la pandemia que en EEU: AMLO

Biden me dijo que en México atendemos mejor la pandemia que en EEU: AMLO

Biden me dijo que en México atendemos mejor la pandemia que en EEU: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a las severas críticas contra su gobierno y en especial contra el doctor Hugo López-Gatell, en México se lleva a cabo una mejor gestión de la pandemia que otros países como es el caso de los Estados Unidos.

De hecho, reveló que en la conversación telefónica que sostuvo con el ahora presidente electo Joseph Biden, el pasado 19 de diciembre, abordaron el tema del manejo de la pandemia por COVID-19, y que el demócrata estadunidense le dijo que en nuestro país se atiende mejor el combate contra el coronavirus

“Les puedo probar que afortunadamente nos va mejor, y que lamento mucho que les vaya peor a los estadunidenses. Estamos hablando de los Estados Unidos, que es una potencia económica, y nosotros hemos podido enfrentar mejor la pandemia. Voy a decir algo, ojalá y esto los haga recapacitar, a mis adversarios, a nuestros adversarios; la llamada que tuve con el presidente Biden, tratamos el tema y él reconoció que estaba mejor la atención en México, sobre el problema, que lo que ellos estaban haciendo”.

Sin embargo, López Obrador dijo que este jueves a las 5 de la tarde habrá una reunión privada con el gabinete de Salud para revisar el incremento de contagios y fallecimientos por Covid19 en el Valle de México, donde se tomarán medidas de carácter técnico y no político, como el caso del semáforo epidemiológico.

Dijo que lo único que recomienda es que no se supriman las libertades de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad