;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:52

Fútbol

Fútbol. La problemática de los extranjeros del América

Las Águilas tienen un problema serio

Roger Martinez.

Roger Martinez.(Mexsport)

Las ´Águilas´ del América preparan el arranque del Torneo Guardianes 2021 de la mano de Santiago Solari. Sin embargo la directiva ´Azulcrema´ todavía cuenta con una problemática por resolver, los extranjeros que registrará para este certamen.

Con la llegada del peruano Pedro Aquino, América cuenta con un total de 12 extranjeros en la plantilla, uno mas de los que permite registrar la Liga Mx. En un principio la intención de la directiva es darle salida a los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, no obstante las ofertas por ambos atacantes no han rendido frutos.

Por otra parte, el caso de Nicolás Castillo es claro, y es que a pesar de estar inactivo todo el 2020 debido a la trombosis que sufrió a principio de año, la cúpula americanista ha decidido registrar al delantero chileno, con la esperanza de que en este 2021 pueda reaparecer en los terrenos de juego.

De esta manera, en caso de no poder darle salida a los ´cafetaleros´ el “sacrificado” para no jugar el torneo sería Roger Martínez, quien además ha dejado mermada su relación con la directiva ´Azulcrema´.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad