;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:20

W Radio

W Radio. Diputado del PAN exige cuentas a López-Gatell

¿Quién quedó a cargo de la gestión de la pandemia mientras él tomaba vacaciones en la playa?

Diputado del PAN exige cuentas a López-Gatell

Diputado del PAN exige cuentas a López-Gatell / W Radio (Cuartoscuro)

México

La fracción del PAN en la Cámara de Diputados demandó al gobierno federal rendir cuentas sobre la conducción de la pandemia en los días que el presidente López Obrador y el subsecretario Hugo López-Gatell, estuvieron de “descanso”.

Luego darse a conocer supuestas imágenes del subsecretario de Salud gozando del mar y sol durante el puente de fin de año, el diputado panista Luis Mendoza Acevedo exigió conocer el nombre de quién estuvo al frente de la estrategia sanitaria y por ende, imputarle responsabilidades por los nuevos números en las estadísticas de COVID-19.

El legislador manifestó que López-Gatell, al día de hoy, es un hombre con mucha influencia entre la opinión pública, así que sus posiciones o actitudes merecen seriedad y no espacios de vacilación.

Luis Mendoza abundó en que México necesita una firme actitud de Estado para darle revés a la pandemia que ha cobrado ya la vida de casi 128 mil personas, siendo nuestro país la nación que registra el mayor número de contagios tanto activos como acumulados.

También se refirió a los cuestionamientos sobre los beneficios de ser funcionario de alto nivel como lo es López Gatell, pues existe la sospecha de que ya se vacunó con la dosis anti covid19.

El diputado de Acción Nacional, sostuvo que de ser así es muy deshonesto porque allá afuera hay médicos que están muriendo y están preocupados de tener el virus, mientras que la clase política de la Cuarta Transformación se da vuelo con la vacuna que el país compró con dinero de los contribuyentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad