;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:36

Imputan al único detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval

Se trata de Raúl “N” quien intentó sobornar a los oficiales que lo aprehendieron para que lo dejaran libre

Imputan al único detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval

Imputan al único detenido por asesinato de Aristóteles Sandoval(FOTO: Cuartoscuro)

México

En torno al caso del homicidio del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, la Fiscalía del General del Estado dio a conocer que imputaron por el delito de cohecho al único detenido por este asesinato.

Se trata de Raúl “N” quien trató de sobornar a los oficiales que lo aprehendieron para que lo dejaran libre.

De acuerdo con la Fiscalía, este sujeto intentó huir en uno de los vehículos relacionados con la ejecución del ex mandatario estatal.

La investigación arrojó que en el lugar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval, se identificaron diferentes vehículos, los cuales, fueron ubicados en una torre de departamentos de lujo en Puerto Vallarta, sitio donde el exmandatario era propietario de una vivienda.

Tras conseguir una orden cateo, acudieron a la torre que se ubica en la zona hotelera y cuando el personal ministerial de la Fiscalía realizaba una inspección, uno de ellos se percató de la presencia de Raúl “N”, quien intentó abordar uno de los vehículos.

Al ser interrogado por los investigadores, les ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo ir, por lo que el personal una vez configurado el delito de cohecho, lo detuvo y puso a disposición del ministerio público.

En la audiencia celebrada este jueves en Puerto Vallarta, el juez de control calificó de legal la detención. La defensa de Raúl solicitó la ampliación del término de 144 horas, y en tanto permanecerá en prisión preventiva durante ese lapso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad