'Va por México' quiere regresar a los "moches": AMLO

El jefe del Ejecutivo advirtió que si llegaran a ganar sus opositores, él no sería cómplice del regreso de los privilegios y la corrupción

'Va por México' quiere regresar a los "moches": AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra la coalición electoral PRI, PAN y PRD, insistió que buscan ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para quitar el dinero a los pobres, pues planean eliminar los programas sociales para regresar al régimen de corrupción y privilegios, es más, aseguró que tiene pruebas de esa acusación.

“La alianza quiere quitarle el dinero a los pobres y eso lo puedo probar técnica y científicamente. Fideicomisos, aparatos burocráticos, sueldos de 600 mil pesos mensuales, aviones de lujo, viajes al extranjero, pensiones para ex Presidentes, ahora lo que quieren es regresar a los moches y quitarle el dinero a los pobres y no estoy inventando nada”, dijo.

El jefe del Ejecutivo advirtió que si llegaran a ganar sus opositores, él no sería cómplice del regreso a los moches, los privilegios y la corrupción, “así que lo vayan pensando muy bien”.

Le preguntaron cómo vislumbra el próximo año en materia económica, López Obrador dijo estar optimista de que nos irá mejor en el 2021 en materia económica pues su gobierno está cerrando bien el año.

“Estamos terminando sin problemas económicos ni financieros, con una administración casi perfecta en el manejo del presupuesto. Ayer hicimos una evaluación con todo el equipo de Hacienda, sobre ingresos y egresos, vamos bien. En los dos años que llevamos no habido devaluación, no se ha depreciado el peso”, señaló

López Obrador tomará un descanso este viernes, pues pasará esta noche buena y todo el fin de semana en Palenque, por lo que deseo feliz navidad a todos con un abrazo a distancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir