Elecciones

Se encarrera Fernando Larrazábal por candidatura panista a Nuevo León

El aspirante llamó a Acción Nacional a la unidad

Se encarrera Fernando Larrazábal por candidatura panista a Nuevo León

En medio de las contiendas internas para conquistar la candidaturas a gobernadores, Fernando Larrazábal Bretón se registró como precandidato a la gubernatura de Nuevo León para el partido Acción Nacional.

El panista arrancó su precampaña en San Nicolás y Santa Catarina, donde se ha reunido con militantes para mantener la unidad rumbo al 2021 ya que considera que en esta ocasión y después de 24 años su partido tiene todo para ganar.

En el arranque el candidato resaltó que ha participado en cuatro elecciones y las ha ganado todas “Tenemos todas las circunstancias en el partido para poder ganar la gubernatura, les pido la unidad, si Acción Nacional sale unido, y salimos todos convencidos de que podemos ganar, no tengo ninguna duda de que la gubernatura la vamos a ganar en el 2021, después de 24 años.

Asimismo, el precandidato declaró que en dado caso de ser gobernador buscará un trato justo de parte de la Federación hacia Nuevo León: “Yo estoy seguro que Nuevo León merece un trato justo de parte de la Federación y para eso yo busco ser un gobernador y un candidato que pueda llegar a acuerdos. Yo exigiré al gobierno federal un trato digno para Nuevo León, que para mí hoy no tiene el trato”, dijo.

Larrazabal ha asegurado que utilizará el poder de las redes sociales para obtener el respaldo de la mayoría de los panistas y ser nombrado candidato del partido en 2021. Al haber restricciones por la pandemia, el panista echará mano de la tecnología.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir