;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:40

Concacaf Champions

Concacaf Champions. Los invitados al Mundial de Clubes

Tigres se une a este selecta lista

Tigres campeón.

Tigres campeón.(Getty Images)

Los Tigres se convirtieron en el nuevo campeón de Concacaf y con ello se ganaron un boleto al Mundial de Clubes del 2021. Con el equipo regiomontano, ya son seis clasificados al torneo incluyendo al Bayern Munich, último campeón de la Champions League.

Además de los alemanes, están clasificados Ulsan Hyundai de Corea del Sur, Egipto será representado por Al-Ahly y Al-Duhali de Catar, mientras tanto aún falta por conocer al campeón de la Copa Libertadores.

Los Tigres comenzarán a partir de los cuartos de final. Una vez que estén definidos todos los equipos participantes se realizará el sorteo para conocer las llaves. En caso de avanzar a semifinales, el equipo del Tuca Ferretti se medirá ante el Bayern Munich o el campeón de la Libertadores, dependiendo los cruces.

El torneo estaba planeado para que se disputara este diciembre del 2020, pero por la pandemia del Coronavirus se retrasó al igual que la mayoría de las competencias, por lo que ahora se llevará a cabo el próximo mes de febrero en Catar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad