Concacaf Champions

Los invitados al Mundial de Clubes

Tigres se une a este selecta lista

Tigres campeón.

Tigres campeón. /

Los Tigres se convirtieron en el nuevo campeón de Concacaf y con ello se ganaron un boleto al Mundial de Clubes del 2021. Con el equipo regiomontano, ya son seis clasificados al torneo incluyendo al Bayern Munich, último campeón de la Champions League.

Además de los alemanes, están clasificados Ulsan Hyundai de Corea del Sur, Egipto será representado por Al-Ahly y Al-Duhali de Catar, mientras tanto aún falta por conocer al campeón de la Copa Libertadores.

Los Tigres comenzarán a partir de los cuartos de final. Una vez que estén definidos todos los equipos participantes se realizará el sorteo para conocer las llaves. En caso de avanzar a semifinales, el equipo del Tuca Ferretti se medirá ante el Bayern Munich o el campeón de la Libertadores, dependiendo los cruces.

El torneo estaba planeado para que se disputara este diciembre del 2020, pero por la pandemia del Coronavirus se retrasó al igual que la mayoría de las competencias, por lo que ahora se llevará a cabo el próximo mes de febrero en Catar.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir