;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:48

Cruz Azul FC

Cruz Azul FC. El cierre desastroso de Cruz Azul

La Máquina sufrió un cierre de año muy malo

El cierre desastroso de Cruz Azul

El cierre desastroso de Cruz Azul(Getty Images)

De aspirar a ganarlo todo a tener un 2020 desastroso, esa fue la historia de Cruz Azul en este cierre de año, quien en tan solo diez días vio cómo sus aspiraciones por ganar la Liga y la CONCACHAMPIONS se derrumbaron.

Todo empezó en el partido de vuelta de las semifinales del Guardianes 2020, en donde cayeron por goleada frente a los Pumas, dejando la escapar posibilidad de instalarse en la final y cortar los 23 años sin un título de Liga.

Días después la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez mandó un mensaje a través de redes sociales en el cual criticó severamente a los jugadores y cuerpo técnico. Como consecuencia al siguiente día Robert Dante Siboldi puso en la mesa su renuncia a sólo días de que el equipo emprendiera su viaje a Orlando para encarar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Finalmente con un cuerpo técnico compuesto por el estratega de la sub 20 Armando González, ‘La Máquina’ encaró los cuatro de final frente a Los Ángeles FC, teniendo como resultado la eliminación del torneo gracias a una nueva remontada del equipo angelino.

Es así como un proyecto que empezó con altas expectativas en 2019 terminó sin pies ni cabeza y peor aún con un futuro lleno de incógnitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad