Roger Federer se perderá el Abierto de Australia
El tenista no podrá estar en el torneo por esta razón
Este cierre de año ha llegado con malas noticias para todos los aficionados al deporte blanco ya que uno de los tenistas históricos anunció que no se logra recuperar de su lesión.
Se trata de Roger Federer, quien aprovechó el paro de actividades deportivas de hace unos meses por la crisis que se vive a nivel mundial con el coronavirus para operarse de la rodilla.
Esta operación se dio ya que el suizo llevaba varios meses con dolor en la rodilla y la única forma de conseguir una recuperación total era ser intervenido quirurjicamente.
En un inicio parecía que la recuperación sería de un par de meses y en estos momentos Roger ya podría estar entrenando con normalidad, sin embargo, con el paso de los meses se ha informado que la recuperación se ha complicado.
Federer aseguraba que trabajaba para estar listo y poder jugar el Abierto de Australia del 2021, el cual es el primer Grand Slam del año.
A todo esto, el pasado lunes, el mismo Federer informó que no podrá participar en este torneo ya que no se ha logrado recuperar de la lesión y que trabaja con el objetivo de estar en los otros torneos del año.
A pesar de esa noticia, el tenista de 39 años de edad dejó la puerta abierta a un posible retiro, ya que cada mes se complica más su regreso y la posibilidad de dejar las canchas ha crecido.