;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:13

Santa Claus podrá visitarnos, es inmune al COVID-19

Papá Noel, su esposa y todos sus ayudantes están bien de salud, así que podrán visitarnos esta navidad, afirmó la OMS

Santa Claus podrá visitarnos, es inmune al COVID-19

Santa Claus podrá visitarnos, es inmune al COVID-19(Foto: Especial)

México

¡Atención niños de todo el mundo, en especial de México, Santa Claus sí podrá repartir los regalos esta navidad a todo los que nos portamos bien, pues es inmune al COVID-19.

Ante la preocupación de todos los pequeños al considerar que el Papá Noel está entre la población más vulnerable, por su avanzada edad y sobrepeso, la Organización Mundial de la Salud puso cartas en el asunto y tras realizar los exámenes médicos necesarias para dejarlo visitar las casas de millones de niños de todo el mundo, salió negativo y además inmune al virus SARS-CoV-2.

"Les puedo decir que Santa Claus es inmune a este virus", informó María van Kerkhove, encargada de supervisar la gestión de la pandemia en la Organización Mundial de la Salud.

María se reunió recientemente con Santa en su casa del Polo Norte y contó que está bien de salud al igual que su esposa, aunque muy angustiado de no poder salir, sin embargo, cuando le planteó que se hiciera exámenes médicos y la prueba de COVID- 19 su rostro cambio completamente. Días después de entregarle los resultados brinco de alegría al saber que era inmune al virus.

En cuanto a las restricciones que hay en algunos países, Van Kerkhove dio a conocer que para Santa y su trineo quedan anuladas, claro, deberán mostrar sus exámenes médicos donde muestran su inmunidad.

"Podrá entrar y salir del espacio aéreo" como quiera y "distribuir sus regalos", afirmó.

Sin embargo, la OMS les recuerda a todos los niños que no olviden la distancia física con Papá Noel y con los demás niños, además de dormir temprano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad