;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:31

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. El América, el equipo más popular en Twitter

Las Águilas dominan en esta red social

Club América.

Club América.(Mexsport)

El Club América siempre se ha distinguido por ser el equipo más mediático del futbol mexicano. Sus títulos, sus rivalidades y hasta el papel de antagonista, hacen de esta institución una de las más grandes de México. Este 2020 no fue la excepción y aunque no esté en la final del Guardianes 2020, si esta en la cima de la tabla en cuanto a los equipos citados en la red social de Twitter.

Después le sigue Chivas, con todas esas personas que se ilusionaron con el regreso del rebaño a una liguilla y aunque el resultado no fue el deseado, el equipo sigue siendo de los más populares en nuestro país. El tercero fue Cruz Azul que antes de protagonizar una de las eliminaciones más épicas en los últimos años, había generado mucha interacción por sus buenas actuaciones en lo que va del año.

Fuera del top 3, el cuarto equipo más comentado en twitter es Monterrey, seguido por Pumas, que ahora se encuentra embalado y con gran oportunidad de salir campeón en la final del Guardianes 2020. El sexto es Tigres con un año 2020 gris y sin los reflectores a los cuales no tiene acostumbrados, luego esta la cuenta de la Selección Mexicana que sin duda fue protagonista en cada una de la Fechas FIFA, en donde superó a casi todos sus rivales.

Por último, León que fue el mejor equipo del segundo semestre y que ahora es el favorito para ganar la final se encuentra en el octavo lugar, seguido de un sorpresivo Puebla como noveno y Atlas que se coló entre los diez equipos más mediáticos en Twitter en 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad