;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:24

Pumas UNAM

Pumas UNAM. Pumas, un plantel joven con hambre de títulos

La UNAM busca su octavo campeonato en su historia

Pumas

Pumas(Mexsport)

Si algo transmiten estos Pumas es hambre de trascender y deseos de ganar el título del Guard1anes 2020 BBVA.

Y es que hablamos de un equipo muy joven donde solo Juan Pablo Vigón y Alfredo Talavera rebasan los 30 años de edad, por lo cual casi ninguno de ellos ha saboreado las mieles del título de la Liga MX.

Del plantel finalista de Pumas únicamente Talavera, Johan Vásquez y Leo López han sido campeones en el futbol mexicano. El arquero universitario levantó la copa en 2006 con Chivas siendo suplente, y después con un rol protagónico en Toluca atajando el penal decisivo para que los Diablos se coronaran campeones del Bicentenario 2010 al imponerse en muerte súbita al Santos.

Por su parte, Johan Vásquez fue campeón con Rayados hace un año donde vencieron al América, sin embargo, apenas vio actividad en dos juegos del torneo, mismo caso de Leo López, quien fue bicampeón precisamente con León, equipo que lo debutó en primera pero casi no vio minutos, por lo que prácticamente todo el plantel tiene la ilusión de ser campeón con un rol importante para el equipo.

Así es que con el envión anímico luego de la histórica remontada sobre Cruz Azul y la motivación de poder vencer al líder León en la final, los Pumas de Andrés Lillini van por el título del Guard1anes 2020 para alcanzar la octava estrella de su historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad