;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:04

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. El futbol de estufa en la Liga Mx

Así van al momento los fichajes más importantes en el mercado de invierno

Julio Furch.

Julio Furch.(Mexsport)

El Torneo Guardianes 2020 BBVA sigue su marcha, sin embargo algunos equipos ya preparan sus planteles para la próxima temporada.

Los ´Rojinegros´ del Atlas sumaron la incorporación del delantero argentino Julio Furch, quien llega procedente de Santos, equipo con el que logró marcar cinco goles en la presente campaña.

Por su parte, los ´Laguneros´ sumaron a sus filas al atacante chileno Ignacio Jeraldino, proveniente de los ´Zorros´ y quien buscará una nueva revancha, ya que de en sus dos torneos dentro del futbol mexicano solo ha marcado tres anotaciones en 26 partidos.

Asimismo, en medio de la reestructuración que que atraviesa el Puebla, el arquero Nicolás Vikonis dejó la ´Franja´ para fichar con el Mazatlán FC, quien no dudo en presentarlo con bombo y platillo a través de sus redes sociales con el eslogan “ Nos gustó como se ve de morado, por eso Arrebatamos al mejor portero de la Liga”.

Finalmente, los rumores apuntan a que las ´Águilas´ del América estarían cerca de amarrar la incorporación de Alan Medina, mediocampista de los ´Diablos Rojos´ del Toluca, además del atacante colombiano de los Xolos de Tijuana, Fabián Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad