;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:11

Champions League

Champions League. Así fue el reencuentro entre Messi y Cristiano Ronaldo

Estos dos genios del futbol se volvieron a enfrentar

Cristiano vs Messi

Cristiano vs Messi(Getty Images)

Martes 8 de diciembre del 2020, el fútbol y el destino volvieron a juntar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en la disputa por un partido de fútbol.

Tuvimos que esperar 947 días para que estos monstruos del deporte se vieran las caras nuevamente, y aunque han pasado 2 años y medio, nos dejaron claro que el respeto y admiración sigue intacto.

Antes de arrancar el partido entre el Barcelona y la Juventus, Messi y Cristiano se abrazaron en medio campo, intercambiaron palabras y se les vio sonriendo, pero el argentino no sabía lo que pasaría minutos después. Como ha sido costumbre para Cristiano, esta tarde el césped del Camp Nou fue como el jardín de su casa. Corrió todo el juego como si fuera un debutante, pero marcó dos tantos como el mejor goleador de todos los tiempos. La especialidad de la casa se hizo presente, 2 penales fácilmente convertidos en 2 goles para CR7, mientras un Messi cabizbajo simplemente veía como se alejaba el liderato del grupo.

Pasaron los minutos y no hubo respuesta del Barca. Resultado final, 3 por 0 a favor de la Juventus, que terminó por quitarle el primer lugar del grupo al conjunto culé en la última jornada de la UEFA Champions League.

Así se vivió el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo 947 días después, y que bien podría ser la última vez que los veamos frente a frente en un partido de fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad