;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:34

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez. Raúl Jiménez es el deportista más popular del 2020

Twitter reveló a los deportistas más solicitados en su aplicación

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez.(Getty Images)

Hace no mucho tiempo, el Chicharito Hernández era el deportista más mediático y el que más interacciones generaba en redes sociales dentro del aficionado mexicano. Pero en este 2020, la cosa cambió y ahora las tendencias ubican a Raúl Alonso Jiménez como el atleta mexicano más popular del momento.

De acuerdo a la medición oficial de Twitter, del primero de enero del 2020 al 15 de noviembre del presente año, Raúl Jiménez fue el deportista mexicano más tuiteado en todo el mundo, y no precisamente por la lesión que sufrió, ya que esa se dio dos semanas después, sino por su extraordinario momento futbolístico con el Wolverhampton.

En segundo lugar sigue apareciendo el Chicharito Hernández, aunque éste último no precisamente por sus destacadas actuaciones, ya que apenas jugó 12 partidos en todo el año en los que anotó solamente 2 goles.

En tercer puesto se encuentra Guillermo Ochoa, seguido de Checo Pérez, quien por cierto, es el único no futbolista que figura dentro del TOP 10.

En quinto está Rodolfo Pizarro, y ya después vienen Carlos Vela del LAFC, Héctor Herrera del Atlético de Madrid, Jonathan Dos Santos de Los Angeles Galaxy, y por último, Uriel Antuna de las Chivas y Miguel Layún de los Rayados de Monterrey.

Estos números son claros y dejan en evidencia que el año 2020 fue el año de consolidación de Raúl Jiménez como futbolista de élite y que ya es considerado por la gente como el deportista más popular de nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad