;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:28

Siguen enfrentamientos en zona occidente de Michoacán

Siguen enfrentamientos en zona occidente de Michoacán

Siguen enfrentamientos en zona occidente de Michoacán(Foto: captura de pantalla)

Siguen los enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado y elementos de las fuerzas de seguridad federales y estatales en la región occidente de Michoacán.

Esta zona permanece asolada por la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación donde desde hace ya varios días se han registrado varios choques armados con las corporaciones policiales y de seguridad así como con otras celulares criminales locales.

Municipios como Cotija, Tocumbo, Tingüindin y Los Reyes han sido escenario en las últimas horas de fuertes enfrentamientos entre los criminales, la Guardia Nacional y la policía estatal que tan sólo el miércoles pasado dejaron 6 pistoleros muertos.

Este jueves en esa misma zona, nuevamente se reportaron enfrentamientos durante el día sin conocer hasta ahora algún saldo, según los reportes oficiales.

Se conoció que en alguna de las refriegas resultó herido el director de seguridad pública del municipio de Tlazazalca y desde el miércoles hay 23 detenidos, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los grupos armados que han atacado buscan irrumpir en esta zona del estado colindante con Jalisco.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán mantienen recorridos de vigilancia en la región en busca de los criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad