;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:11

No hay evidencia alguna de fraude en elecciones: Fiscal EU

No hay evidencia alguna de fraude en elecciones: Fiscal EU

No hay evidencia alguna de fraude en elecciones: Fiscal EU(FOTO: Getty Images)

El secretario de Justicia de Estados Unidos, William Barr, señaló que no ha descubierto ninguna evidencia de un fraude en las elecciones presidenciales del pasado 3 de octubre, que puedan cambiar el resultado en favor del demócrata Joe Biden.

En entrevista con la agencia de noticias Associated Press, el funcionario señaló que pese a que agentes del FBI han atendido e investigado denuncias, no han encontrado pistas que apunten a esa dirección.

Eso ocurre a casi dos meses de la jornada electoral, después de la cual el presidente Donald Trump ha insistido, sin mostrar una sola prueba, en la existencia de un fraude para explicar su derrota en las elecciones, con la que se le negó la reelección.

Ante la ausencia de pruebas de sus dichos, hace varias semanas algunas cadenas de televisión cortaron el mensaje donde Trump señaló el supuesto fraude, debido a que sus declaraciones contenían información falsa. Twitter también ha dado de baja varios mensajes con el mismo contenido, debido a que no ofrece pruebas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad