No hay evidencia alguna de fraude en elecciones: Fiscal EU

No hay evidencia alguna de fraude en elecciones: Fiscal EU

El secretario de Justicia de Estados Unidos, William Barr, señaló que no ha descubierto ninguna evidencia de un fraude en las elecciones presidenciales del pasado 3 de octubre, que puedan cambiar el resultado en favor del demócrata Joe Biden.

En entrevista con la agencia de noticias Associated Press, el funcionario señaló que pese a que agentes del FBI han atendido e investigado denuncias, no han encontrado pistas que apunten a esa dirección.

Eso ocurre a casi dos meses de la jornada electoral, después de la cual el presidente Donald Trump ha insistido, sin mostrar una sola prueba, en la existencia de un fraude para explicar su derrota en las elecciones, con la que se le negó la reelección.

Ante la ausencia de pruebas de sus dichos, hace varias semanas algunas cadenas de televisión cortaron el mensaje donde Trump señaló el supuesto fraude, debido a que sus declaraciones contenían información falsa. Twitter también ha dado de baja varios mensajes con el mismo contenido, debido a que no ofrece pruebas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir