W Radio

Es momento que la Virgen de Guadalupe vaya a nuestras casas: Carlos Aguiar

Confiamos en las personas para que no se acerquen a la Villa de Guadalupe y celebren de manera virtual, señaló la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum

Es momento que la Virgen de Guadalupe vaya a nuestras casas: Carlos Aguiar

()

Las autoridades eclesiásticas de México pidieron a los feligreses que conmemoren y celebren a la Virgen de Guadalupe en sus casas y las parroquias locales y que no acudan a la Basílica de Guadalupe.

Dieron a conocer la manera como los feligreses podrán participar a distancia.

Las misas de medianoche del día 11, así como las Mañanitas y de las 12 del día, la misa de las Rosas, no serán en vivo, sino que se grabarán antes y se transmitirán de manera virtual a través de la red de televisoras públicas y privadas.

El arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, dijo que la Virgen de Guadalupe quiere nuestra vida por lo que pidió a todos los mexicanos que celebren en sus casas. Es momento que la Virgen de Guadalupe vaya a nuestras casas y no nosotros a su casa, dijo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que van a montar un operativo de seguridad que será dado a conocer en los próximos días. “Confiamos en las personas“, para que no se acerquen a la Villa de Guadalupe.

Los feligreses podrán ir a la Villa y podrán hacerlo antes del día 12 y podrán llevar una veladora o flores, mismas que serán colocadas en el atrio de la Basílica el día 12. También podrán hacerlo de manera virtual.

Si los feligreses deciden ir a la Villa podrán hacerlo antes del día 12 podrán llevar una veladora o flores y serán colocadas en el atrio de la Basílica el día 12.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir