;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:58

W Radio

W Radio. Es momento que la Virgen de Guadalupe vaya a nuestras casas: Carlos Aguiar

Confiamos en las personas para que no se acerquen a la Villa de Guadalupe y celebren de manera virtual, señaló la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum

Es momento que la Virgen de Guadalupe vaya a nuestras casas: Carlos Aguiar

Es momento que la Virgen de Guadalupe vaya a nuestras casas: Carlos Aguiar / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Las autoridades eclesiásticas de México pidieron a los feligreses que conmemoren y celebren a la Virgen de Guadalupe en sus casas y las parroquias locales y que no acudan a la Basílica de Guadalupe.

Dieron a conocer la manera como los feligreses podrán participar a distancia.

Las misas de medianoche del día 11, así como las Mañanitas y de las 12 del día, la misa de las Rosas, no serán en vivo, sino que se grabarán antes y se transmitirán de manera virtual a través de la red de televisoras públicas y privadas.

El arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, dijo que la Virgen de Guadalupe quiere nuestra vida por lo que pidió a todos los mexicanos que celebren en sus casas. Es momento que la Virgen de Guadalupe vaya a nuestras casas y no nosotros a su casa, dijo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que van a montar un operativo de seguridad que será dado a conocer en los próximos días. “Confiamos en las personas“, para que no se acerquen a la Villa de Guadalupe.

Los feligreses podrán ir a la Villa y podrán hacerlo antes del día 12 y podrán llevar una veladora o flores, mismas que serán colocadas en el atrio de la Basílica el día 12. También podrán hacerlo de manera virtual.

Si los feligreses deciden ir a la Villa podrán hacerlo antes del día 12 podrán llevar una veladora o flores y serán colocadas en el atrio de la Basílica el día 12.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad