Chivas Guadalajara

El Clásico entre Chivas y América contará con aficionados

El Gobierno de Jalisco aprobó el ingreso de aficionados

Afición Akron

Afición Akron /

¡Es oficial! Chivas abre las puertas el Estadio Akron al público para el partido de ida de los cuartos de final ante América.

Vuelve la afición rojiblanca al estadio luego de que la Mesa de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco encabezado por Enrique Alfaro, diera luz verde a la vuelta con un aforo reducido de aficionados a las tribunas.

Será solo el 15% del aforo del inmueble el que podrá ser ocupado por los aficionados de Chivas y América; y entendiendo que el Estadio Akron tiene capacidad para 46 mil 355 aficionados, alrededor de 6,954 personas acudirán al clásico nacional de ida el próximo miércoles, con estrictos protocolos y todas las medidas sanitarias, pues el estado de Jalisco se encuentra en semáforo naranja.

Dicha decisión llega como parte del programa piloto del Gobierno del estado, que busca reactivar las actividades en espacios abiertos en Jalisco.

Cabe destacar que América ni el Gobierno de la CDMX se han planteado la posibilidad de reabrir el Azteca, por lo que la vuelta se jugará sin aficionados como estaba previsto desde el inicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir