;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:08

Pumas UNAM

Pumas UNAM. En Pumas ven viable la salida de futbolistas

Jesús Ramírez afirmó esto en conferencia de prensa

Jesús Ramírez.

Jesús Ramírez. (Mexsport)

Aún no se pierde la esperanza de que Alfredo Talavera pueda estar para la vuelta de los cuartos de final ante Pachuca, sin embargo en Pumas saben que es complicado arriesgarlo. Jesús Ramírez, director deportivo universitario, aceptó la evolución del portero, aunque confía en Julio González:

“Va bien su recuperación, es un hombre muy dedicado y eso le ha ayudado mucho. Él está en cancha, obvio no hace el trabajo al 100. Hay que esperar. El doctor y él definirán esta situación. Me quedo tranquilo, si no está Tala está Julio y a veces por acelerar puedes perder mucho. Sí él se siente apto él lo va a decir”.

Además de la serie ante Pachuca, en Pumas se ha vuelto común hablar de posibles salidas, principalmente la de Carlos González a Tigres. Chucho Ramírez no entra en detalles pero sabe que no podrá mantener al 100% de la plantilla:

“No es una decisión fácil. El Ingeniero Silva y yo hemos platicado mucho este tema. En una visión de equipo quisieras mantener el plantel, pero también sabemos que hay imponderables. Hay situaciones diversas, que si tienen una cláusula de rescisión o si hay una oferta que le convenga al jugador y al club, y ésta prácticamente tiene que ser sí o sí entonces ya tendrías que buscar sustituto. No está uno exento de que algún jugador se pueda ir o no. Hay que esperar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad