;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:40

Premier League

Premier League. Gobierno Británico autoriza regresó de afición a los estadios

La Premier League tendrá de nuevo a fanáticos

Premier League.

Premier League.(Getty Images)

Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel en el tema del regreso de los aficionados a los estadios a nivel mundial.

Este lunes, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció que, a partir del próximo 2 de diciembre, ya podrá ingresar público en los distintos inmuebles de la Premier League, desde luego, con un aforo reducido de un máximo de 4 mil personas.

El regreso de los fanáticos a los estadios será de manera paulatina y dependerá al 100% del nivel de riesgo de cada ciudad.

Para medir esto, el gobierno británico volverá a un sistema de 3 niveles de restricciones selectivas.

Por ejemplo, las áreas del país consideradas de muy alto riesgo o de nivel 3 de restricción, seguirán sin permitir la presencia de aficionados en los recintos deportivos.

Por su parte, las zonas de alto riesgo o de nivel 2 de restricción, podrán hacer ingresar a un máximo de 2 mil personas en los estadios, mientras que las ciudades de menor riesgo o de nivel 1 de restricción, tendrán permitida la presencia de hasta 4 mil espectadores.

Con esta noticia, la Premier League de Inglaterra se prepara para el regreso de los aficionados a los estadios a partir del próximo 2 de diciembre, fecha en la que concluye el actual confinamiento impuesto por el gobierno británico desde el pasado 5 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad