Liga BBVA Bancomer

Las bajas de los equipos para el repechaje

Estas son las ausencias para esta ronda del torneo Guardianes 2020

Las bajas de los equipos para el repechaje

Durante el repechaje la baja de futbolistas podría inclinar la balanza de un lado y aquí repasamos a los elementos que no jugarán o son duda en esta ronda.

Chivas tiene la urgencia de regresar a liguilla, pero no podrá contar con Alexis Vega y JJ Macías por lesión, además de los 4 elementos que previamente dieron de baja por indisciplina. Por su parte, Necaxa contará con 2 bajas ya que un futbolista dio positivo a Covid19 mientras que el arquero Sebastián Fassi sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

Tigres es uno de los candidatos naturales al título, pero ante el Toluca, Javier Aquino es duda por un desgarro grado 1 y el arquero Miguel Ortega sigue lesionado; los choriceros no presentan ninguna baja para el duelo.

Monterrey busca refrendar el campeonato, pero antes se medirán al Puebla con la posibilidad hacerlo sin Cesar Montes, quien presenta una lesión en la ingle. Mientras que "La Franja" no contará con Christian Tabo por acumulación de tarjetas.

Por último, Pachuca sigue siendo una incógnita luego de presentar 14 casos positivos a Covid19 previo a la última jornada y Santos Laguna contará con equipo completo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir