Liga BBVA Bancomer

Los jugadores que podrían estar en riego por Covid 19

La Fecha FIFA pone en alerta a estos clubes por casos de Coronavirus

Jonathan Rodríguez.

Jonathan Rodríguez. /

Con la finalización de la fecha FIFA, los jugadores que militan en la Liga BBVA MX regresaran a sus clubes para poder encarar los encuentros de la fase final en el certamen. Sin embargo, debido a los múltiples casos positivos a Covid-19 que se dieron con distintas selecciones la participación de algunos elementos podría estar en riego para encarar la última fase del torneo.

En la selección de Uruguay donde milita Jonathan Rodriguez de Cruz Azul, existieron casos positivos dentro del combinado ´charrúa´ entre los que destaca la presencia de Luis Suárez, Alexis Rolín, Diego Rossi, entre otros, por lo cual el ´Cabecita´ Rodríguez podría verse afectado por esta situación.

Asimismo, en la selección ecuatoriana después del juego contra Bolivia del jueves, existieron tres casos positivos. A pesar de que Ángel Mena disputó el partido de ayer frente a Colombia, falta ver los resultados de las pruebas que se realicen, y por ello la participación de Mena y Tesillo con León es una incógnita.

Finalmente, antes del partido entre la selección mexicana y Corea del día sábado, las alarmas se encendieron después de que el conjunto asiático diera a conocer qué había casos positivos, por lo cual a la espera de las pruebas que realice el ´Tri´, existe el riesgo de tener elementos positivos que terminen afectando a los equipos que prestaron jugadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir