w radio
w radio

Continúa la contingencia en el Valle de México por mala calidad del aire

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantienen las medidas de contingencia atmosférica

Continúa la contingencia en el Valle de México por mala calidad del aire

()

En su reporte de las 10 de la mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantienen las medidas de contingencia atmosférica en el Valle de México, decretadas desde la tarde ayer cuando se registraron altas concentraciones de ozono en la alcaldía Coyoacán.

Explicó que las condiciones meteorológicas seguirán siendo desfavorables para la dispersión de los contaminantes., por lo que esta decisión busca proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

La autoridad ambiental señaló que la más reciente información meteorológica indica que para este jueves continuará el cielo despejado la mayor parte del día, pero el viento será débil y se pronostica una temperatura superior a 26 grados centígrados y la radiación solar será intensa.

Solicitó a la población mantenerse informada sobre la calidad del aire y evitar hacer ejercicio en exteriores entre la una de la tarde y las 7 de la noche.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis emitirá un nuevo reporte a las 3 de la tarde sobre las condiciones de la calidad del aire, prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México, para decidir si mantiene o levanta las medidas de contingencia atmosférica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir